8 abr 2013

♥ ¡¡Corre!! (Parte V)

Y vamos a por la tercera semana!!. La verdad vaya por delante, hoy no escribo este post muy animada porque ayer corrí una carrera de 17 kilómetros y hoy estoy lista para que me pase una locomotora por encima. Eso sí, quedé tercera así que el esfuerzo mereció la pena.

Como ya llevamos tres semanas con esta dinámica no explicaré con tanto detalle cada ejercicio, ni el programa específico de ésta. Los abdominales y estiramientos podéis verlos aquí (de momento siguen siendo los mismos, paciencia…ya llegará el día en que los variemos)

Y el programa de las dos semanas anteriores lo tenéis aquí y aquí, por si acaso acabáis de llegar!

Esta semana volvemos a tener tres días de ejercicio, a elegir por vosotras, ya lo sabéis (aunque yo os ponga martes, jueves y domingo). En los que alternaremos la carrera muy suave con el andar a un ritmo alegre. Sí, lo sé, la alegría es muy relativa pero…¿¿A que me habéis entendido?? :)

El programa os lo podéis descargar aquí


En él encontramos cuatro fichas, que se pueden recortar y archivar con las otras o dejarlo tal como os lo hago yo que también está monísimo!

Esta es la ficha del primer día. Como ya os he dicho no la desglosamos porque 1) es muy sencilla de entender y 2) ya lo hemos hecho las semanas anteriores y como sólo varían los tiempos no quiero resultar repetitiva.


Pues una semana más la pelota está en vuestro tejado. Espero que con tranquilidad y según  os vaya apeteciendo os vayáis desprendiendo de los prejuicios que hay sobre este deporte, que es sanísimo, liberador y…agota más que ningún otro (toda cara tiene su cruz!)

Besitos. *Ángela*

4 comentarios:

  1. todas las semanas me digo, esta si, esta vuelvo a hacer ejercicio, y todas las semanas me pasa lo mismo....que no tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela!!
    Que bueno esta aplicación y las fichas para registrar los avances en el entrenamiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Loisss fueeerza de voluntaaad al podeeer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...