3 abr. 2013

♥ Mi 7x4

Pues hoy es 3 de abril. Y el 3 de abril es el día que Starenrojo había marcado para que quienes quisiésemos publicásemos nuestro propio x4.

Como me apunto a un bombardeo pues aquí os traigo el mío. Además, me parece una idea muy divertida para que nos vayamos conociendo y para generar temas de conversación, ideas a favor, en contra y las de mi madre, que de momento es mi única lectora fiel :)

¿Qué es el x4? Es una lista con las categorías que a cada uno le apetezca, y en cada una debe aparecer una cosa que nos encante, otra que nos guste, otra que no nos guste y otra que pensemos que está sobrevalorada.

Yo he hecho un 7x4, es decir, toco 7 categorías. Vamos a verlas, ¿no?.


Me encantan las personas naturales, como son, sin dobleces, trasfondos, inseguridades o complejos. Me gusta la gente sincera, las cosas claras y cuanto más mejor. No me gustan las personas egocéntricas, las de yo he hecho, yo he dicho, ah pues yo fui, mi padre es, mi casa tiene…aaagh!! No aguanto a su lado ni 3 segundos. Y me parece que las personas “diferentes” están sobrevaloradas. ¿Qué hay de malo en ser normal?


Me encanta el esquí, normal siendo de Granada, y viendo el Veleta nevado todo el año. Me gusta correr…os habéis dado cuenta ¿no? :). No me gusta el golf, ¡lo siento! Me parece aburrido, no acabo de encontrarle el intríngulis. Y nuestro querido deporte rey está súper, híper, mega valorado.


Hablemos de momentos. Me encanta despertar los fines de semana o en vacaciones con las piernas enmarañadas, sin saber cuáles son mías y cuáles suyas. Requisito indispensable…que no haya que trabajar porque si no ni maraña ni piernas ni ocho cuartos, me levanto de un humor de perros. Me gustan las tardes lluviosas de mi Galicia (allí vivo) acurrucada en el sofá leyendo un libro. No me gustan las sorpresas, nada, cero. Y me parece que los momentos de fiesta y jolgorio están sobrevalorados.


Me encantan las converse, van con casi todo. Y para aquello con lo que no vayan, me gustan las bailarinas. No me gustan nada las botas de mosquetero, aunque reconozco que hay gente que sabe llevarlas. Aun así, no me van. Y mis queridos zapatos de tacón están sobrevalorados. Quizá no sea objetiva y esta opinión se deba a que no se dar tres pasos seguidos subida en ellos. Pero es mi asignatura pendiente, ¡prometo aprender!


¿No habéis visto Lo Imposible? Pues venga, ¡Andando!. Me encanta, tiene de todo lo que se le puede pedir a una peli. Me gusta Love Actually, romántica donde las haya sin caer en lo cursi y aburrido. No me gusta Come, Reza y Ama, es soporífera. Y creo que The Artist está sobrevalorada…o yo no he sabido verle la valía.


Me encanta La Sal de la Vida, no dejéis de leerlo por favor. Es de estos libros que te sacan sonrisa de tonto en cada línea. Regalo de un muy buen amigo (Gracias D!!). Me gusta Los Renglones Torcidos de Dios. No me gusta Espiritualmente…no pude ni acabarlo, vueltas y vueltas a lo mismo sin llegar a nada. Todas las sombras de Grey, sobrevaloradas, aunque reconozco haber leído los tres libros.


Cierro mi 7x4 con mi debilidad. Me encantan los gatos, la de la foto es la mía, ¿a que es mona? Me gustan los elefantes, cómo son, cómo actúan, cómo sienten… No me gustan las serpientes, aggh…y los pajaritos están sobrevalorados. ¿Para qué sirven un pájaro? Todavía estoy intentando averiguarlo.

Bueno, y esto es todo. ¿Qué os ha parecido? ¡Espero vuestros comentarios! (el tuyo no, mamá)

Besitos. *Ángela*

25 comentarios:

  1. Coincido contigo en las personas, en los deportes no mucho, pero he visto más abajo tu iniciativa para hacer deporte y me ha gustado, aunque no se si seré capaz jaja
    Tambien me gustó mucho Lo imposible, y los cientos de pañuelos que mojé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus opiniones!! Es lo divertido de esta iniciativa!! Y te animo que te unas a correr, poquito a poco y sin prisas.

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Coincido en muchas cosas de tu x4!! jiji aunque lo de la peli de lo imposible no tanto!! =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar, me ha encantado conocerte un poquito más a través del post!!
    Besos,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por la iniciativa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Uy en los animales coincidimos mucho, y me gusta lo original de la idea de las personas. En pelis 3 de 4 y me gusta el de los momentos. Muy chulo! un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me encantó tu post y coincido contigo en los gatos (por cierto tu gatita es preciosa) Y las serpientes ughh! no se que les ve la gente.
    Te invito a que te pases a ver mi x4 cuando tengas tiempito.

    Cariños.
    -Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos totalmente en lo de las personas y el calzado, me encantan las bailarinas.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo tu X4, me ha gustado mucho. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hemos coincidido en el X4 en q nos gustan las converse :))
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu post, has elegido unas categorías muy originales. Al final hacemos el club anti-Grey, somos muchas las que creemis que está sobrevalorado. Tu gata es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. qué chula tu selección de momentos, a mí tampoco me gustan nada las sorpresas ;-)

    ResponderEliminar
  12. Que chulo lose las personas, estoy 100% contigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Espero vuestros comentarios el tuyo no mamá jajaja.
    Me ha gustado mucho tu enfoque 7x4.
    Coincido con los dulces, las pelis no todas, el libro la sal de la vida me llamó la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. El libro de los renglones torcidos de Dios siempre me ha dicho mi madre que tengo que leerlo así que me alegra verlo en un blog como reco.

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  15. Yo también he "ganado" un buen rato cotilleando por aquí y descubriendo que eres runner...como yo. Pero que alegría. A mi tu propuesta se me queda corta, corro 60´x5 dias y he corrido hasta maratones pero genial la idea de animar a la gente a ser cosas para ellas mismas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Coincidimos en algunas cosas! También tengo un gato, y me gustó el libro Los renglones torcidos de Dios.
    En cambio, sí que me gustan las sorpresas, pero que sean sorpresa del todo. No me vale que me digan que tienen una sorpresa para mí, me gusta que me la den sin decirme nada anteriormente :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Creo que has logrado ser unos de los x4 favorito. Por muchas razones pero el libro que más me gusto el año pasado fue juntos nada mas de anna gavalda, y ahora ya sé cual será el siguiente que me lea.

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias a todas por vuestros comentarios!! Me encanta conocer vuestros puntos de vista. Cuando sepa responder uno a uno lo haré, aun ando un poco perdida :)

    - Carmen, si te gustó Juntos nada más, de verdad que te reconmiendo la Sal de la Vida y El Consuelo, ambos de Anna
    - Maite tienes razón, que te anticipen que "hay una sorpresa" hace que pierda todo el encanto y pasas los días con el... Qué será??
    - Que Aciero, me hace mucha ilusión que te pases por aquí. Definitivamente esta propuesta para correr se te queda cortíiisima, pero es una buena forma de empezar y de que la gente se anime!!
    - Desmadreando...Lee el libro ya!! verás como te encanta

    Lo dicho, mil gracias a todas!!
    Un besito. Ángela

    ResponderEliminar
  19. Ohh, a mí también me encanta despertarnos el fin de semana tarde con las piernas "arrejuntadas", es uno de los placeres de la vida claramente! jeje

    Lo imposible la he visto hace poco y me encantó... No es mi peli preferida pero desde luego está genial!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bueno lo de los gestos y las actitudes, yo tampoco soporto a los "me me me" y me apunto el libro de Ana Gavalda, no la conocía :)

    un estupendo post, besotes!!

    ResponderEliminar
  21. Eyyy que buen X4. Que pillina con lo de las piernas enmarañadas! jejeje...

    ♥♥♥
    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. coincidimos con las converse... y te doy toda la razon en los tipos de personas... saludos...

    ResponderEliminar
  23. Estoy indignada!!!! Como q para q sirve un pájaro??? Está minusvalorado.Mi Dimon... Mi agapornis es fantástico como un perro!! Pero a parte...pensaré mi 7x4. Love actually me encantaa! Coincido en muchas cosas contigo pero los tacones t suben la autoestima así q hay q usarlos!

    ResponderEliminar
  24. Jajajja, me ha encantado el post!!! Coincido contigo en personas, especialmente en no me gustan "I love me", pues si te gustas tanto aguantate tu! jeje. En los deportes...es que no me gusta ninguno! asignatura pendiente (por más q lo intente mi marido es imposible, me canso sólo pensarlor!). Momentos también coincido bastante aunque a mi me encantan las sorpresas! eso si, es dificil darmelas porque suelo darme cuenta antes, jajjaja. Y los zapatos creo que milista es casi al revés, jajja, me encantan los tacones =D

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...