9 mar. 2013

♥ A DORMIR!! (pero monísimas, por favor)


No sé si a vosotras os pasará lo mismo que a mí pero yo a la hora de dormir soy un desastre. Duermo con lo primero que pillo en el armario y cuanto más ancho y desaliñado mejor.

Cuando JL (mi chico) decide hacer limpieza y tirar su ropa vieja a mí se me acelera el corazón: ¡Ya tengo pijamas nuevos!, de pronto un síndrome de Diógenes se apodera de mí y en cualquier trapo veo mi vestimenta ideal para dormir plácidamente.

Y cuando me sincero conmigo misma siempre llego a la misma conclusión: la comodidad no está reñida con la elegancia, simplemente es que soy demasiado perezosa para cambiarlo.

¡¡Pues eso se acabó!! No existe ninguna excusa para que durmamos hechas un cuadro. Si nos esmeramos cuando vamos a salir de casa ¿Por qué no hacerlo de puertas para adentro? (claro que yo cuando salgo de casa tampoco me como mucho la cabeza…otra tarea pendiente)

Así que, aprovechando que llega la primavera (aunque el tiempo no acompañe) os propongo varias opciones, todas muy asequibles y para todos los gustos, dependiendo del estilo que más se adapte a vosotras.

En la colección de primavera de Women Secret podemos encontrar desde los modelos más sensuales a los pijamas más dulces




Intimissimi apuesta por la frescura sin dejar a un lado la sofisticación femenina, a mí me parece que han dado en el blanco y me quedaría con todos los modelos!!




 Ya sabemos lo versátil que resulta Oysho, busques lo que busques allí puedes encontrarlo. Hasta con la ropa más sencilla y que de primeras puede no decirte mucho te sentirás guapa


Me encanta el tercer conjunto de Oysho de camiseta blanca y pantalones rosas…

Y para las más ahorradoras os dejo cuatro modelos de VENCA (compra on line). Son muy juveniles y el precio parece de broma. Eso sí, nunca he comprado ahí y no sé qué calidad tendrán sus prendas…tendré que probarlo!



Venga, ¿os unís a la iniciativa “BASTA DE CAMISETAS DESGASTADAS TALLA XL CON PUBLICIDAD DE CERVEZA”? Yo empiezo hoy mismo.

Besitos. *Ángela*

6 comentarios:

  1. Llevas razn! Hay q ponerse guapa siempre! Me encanta el conjunto d shorts rosas y camiseta Clarita! Y el conjunto que te gusta a ti pienso q al par de días te has cansado de verlo; tiene q ser más coqueto! Como Eva Longoria en "Desde cuándo te estaré esperando". Te animo a dar consejos sobre cómo maquillarnos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Lo.primero decirte que es la primera vez que entro a tu blog y me ha encantadoo:):), y sii muchas vces anteponemos la comodidad a estar sexys, y lo que mas descuidamos es el pijama!!creo q deberiamos vernos igual de guapas en casa que en la calle por lo que deberiamos invertir mas en este tipo de prendas

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sara, me alegro de que te guste. Acaba de nacer pero poco a poco irá tomando forma y espero contar contigo!
    Pizuzita, me apunto los consejos sobre maquillaje...ya están en el horno!

    ResponderEliminar
  4. pues si te digo que debido a mi colchon de plumas siempre acabo en braguitas???eso si, super sexis,unas negras que te tapan hasta las caderas, te suenan??jeje creo que si. el problema de estos modelitos es que en mi casa hace un frio que pela y lo minimo que me pongo es el chandal con un forro polar y encima una manta. no tengo arreglo, angelita.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hoy es el primer dia q visito tu blog y me ha encantado!!! Respecto a lo que has dicho de venca, la ropa es bueno, vamos igual de buena q puede ser la de las tiendas.Yo compro en venca a travé de la revist y me gusta bastante los catálogos.. Asi q ya sabeis venca tambien valee jajajaj . Un besaZoooo blogeraass jajaja

    ResponderEliminar
  6. Genial Carmen, pues entonces habrá que comprar más en venca!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...