2 dic. 2013

Un detalle de boda diferente

Porque nos gustan las cosas diferentes, originales, hechas a mano, hoy os traigo un detalle de boda que a mí me encantó desde el momento en que me lo dieron. Os cuento la historia :)

Hace un mes y pico un compañero de trabajo se casó. No pude asistir a la boda por cuestiones laborales (me mandaron justo ese fin de semana a la Conchinchina, dichoso Murphy). Bueno, vamos a ser sinceros...yo le aprecio muchísimo pero se casaba el mismo día que una de mis mejores amigas y, aunque el viajecito de trabajo me lo hubiese permitido, pues...la balanza estaba inclinada en favor de ella :)

El caso es que ni a una ni a otra. ¡Qué rabia me da que pasen estas cosas!. Mira que hay días en el año y fines de semana que te pueden fastidiar, pues tiene que ser justo el más especial de todos.

Hace unos días mi compañero me trajo el detallito de su boda, para que tuviese un recuerdo aunque no hubiese podido estar. Y me pareció de lo más original y hecho con muchísimo cariño.

Los detalles handmade están en auge, pero a veces por querer personalizar la boda demasiado pues la pifiamos y regalamos algo que no vale para nada. Sí, es así, lo siento :)

Yo en los regalos, también en los detalles de boda, valoro mucho que sea útil, porque si no me canso de tenerlo "estorbando" y acaba en un sitio muy feo...donde no debería acabar nada que te regalan, pero no lo puedo evitar...Síndrome de Diógenes el justito.

Se traba de dos recetas golosas, una para las mujeres (Brownie) y otra para los hombres (Muffins de chocolate). ¿Y que tiene eso de especial? Pues que además de la receta, el detalle incluía todos los ingredientes en un tarrito, perfectamente colocados, según el orden en el que se deben ir usando. Todo decorado de una manera muy dulce.



La receta es el papelito que viene enrollado en forma de pergamino y atado a la parte superior del bote de cristal. Os enseño una de ellas para que os hagáis una idea


Está claro que no todos tenemos los mismos gustos y habrá a quien le parezca una idea pésima, porque no le gusta cocinar o porque prefiere regalos más típicos.

Pero a mí me encantó la idea, la presentación y el cariño que le pusieron.

¿Qué os parece? ¿Lo regalaríais en vuestra boda? ¿Cuál fue el detalle que distéis vosotras?

Besitos. *Angela*

PD: Estoy enlazando esta entrada a la Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

6 comentarios:

  1. Pero menudo trabajazo no?????? como idea es muy original, pero...no se yo eh......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...va a hablar de trabajazo la que hizo las invitaciones de su boda una a una y a mano!! :)
      A mí me gustó mucho, pero sí que entiendo que a la gente pueda chocarle y no hacerles demasiada gracia
      Muuuah

      Eliminar
    2. No si la idea es genial....que rico ñam!!! pero eso lleva más trabajo que unas invitaciones maripuri!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Pues me encanta la idea.... Claro que hay que cocinarlos, pero como útil, lo veo útil. A mí también me encantan los regalos que se puedan usar, que no terminen en la guantera del coche.
    En mi boda, regalé unos abanicos, que siendo el 27 de julio, vinieron estupendamente.

    ResponderEliminar
  3. Qué idea tan super-original!!!!! Me parece tremenda de verdad! Es GENIAL!!! Me ha encantado! Me la guardo para sorprender a mis invitados en un futuro un poco lejano..jejeje

    Sarisfashion.com
    MBesitos!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece una idea muy bonita! Ya la había visto por ahí. Aunque reconozco que seguramente no guste a todo el mundo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...