11 dic 2013

Por fin... mi nuevo proyecto

Vale sí, ya lo sabéis...soy impaciente hasta el extremo. Quizás hubiese tenido que esperar más para presentaros mi nuevo proyecto. Haber esperado a tener más post escritos o algunos seguidores pero ¡qué narices! si no os lo enseño primero a vosotras que habéis estado conmigo aquí desde el principio ¿a quién si no?.

Se trata de un blog basado en el scrap, donde además de compartir ideas, publicar tutoriales y encontrarnos gente que compartimos la misma afición, tenéis la posibilidad de encargarme aquello que queráis, desde Agendas para planificar una boda (mi punto fuerte :), hasta libros de firmas o diarios para embarazadas.

Y si sois mañosas y os gusta el scrap, pues lo hacéis vosotras mismas, que también aprenderemos.

En fin, ¿Qué os voy a decir? que he puesto mucha ilusión en esto y que ojalá que os guste y que queráis seguir acompañándome también allí (sería estupendo, de verdad).

¡¡Qué boba!! Tanto hablar y no os he dicho ni como se llama: Lunares de Papel. Ya sabéis que me pirran, así que tenía que tener una gran dosis de ellos.


Ni que decir tiene que mi Baúl seguirá activo, no sé si con la misma asiduidad (lo intentare!) pero desde luego estaré por aquí, como siempre. Y si algún día me retraso demasiado, sabéis donde encontrarme (o en un lado o en el otro, no tiene pérdida).

¿Qué os parece? ¿Me acompañáis? :))

Besitos. *Angela*

6 comentarios:

  1. Pues habrá que darse una vueltecilla por tu nuevo blog...!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay q ilusión!, muchísimas felicidades y tooooda la suerte y energía de este mundo!!!

    Voy para allá!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué guayyyy, otro blog de scrap! y viniendo de ti me encantará.

    ResponderEliminar
  4. Voy a conocer tu nuevo proyecto! ;)

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii!!! Pues claro que te acompaño amoree!!! Ahora mismito me voy para allá a visitarte :) además el scrap me encanta y me gustaría muchísimo aprender algo más sobre ello!!

    un besoteee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...