26 nov. 2013

Es mi cumpleaños + lámina de regalo

Pues es mi cumpleaños y ¿sabéis qué? Me encantan los cumpleaños. En realidad da pena ver cómo los años van pasando y cómo  épocas doradas quedan atrás, como si fuesen el tráiler difuso de una película un poco antigua.

Pero ésa es la Sal de la Vida. Poder mirar atrás y sentirte satisfecho con lo que has hecho y con lo que has dejado de hacer. Y poder mirar hacia adelante y sentir ilusión por nuevos proyectos, planes de futuro, sentir que quieres a quienes te rodean, que el vecino del quinto te cae un poquito mal, que sigue sin gustarte el marisco pero que te encantaría probar la comida vietnamita y que… (lista interminable)

Cumplir años es bonito.

Y este cumpleaños es especial porque cumplo un número redondo :)  Bueno, la verdad es que no es por el número redondo, es por todo lo que implica: hoy termina una década y empieza otra.

No sé cómo serán los siguientes diez años, pero sí sé cómo han sido estos que acabo de dejar y, aunque es cierto que he vivido momentos duros y muy tristes, que he sufrido decepciones, que hay cosas que nunca podrán volver a ser como siempre las he conocido, también he sido muy feliz y con eso me quiero quedar:

Esta década comenzó alcanzando el sueño (porque para mí era un sueño, una meta que tenía que ser mía sí o sí) de aprobar la oposición que me permitiría dedicarme a lo que me dedico.

A ese hecho le siguieron cinco años maravillosos de carrera. Con el estrés de todas las carreras (o un poquito más), con el cansancio y las noches en vela. Pero que volvería a repetir sin pensármelo ni un segundo. Eso sí, con la condición de coincidir con los mismos amigos (únicos e irrepetibles, sois grandes :)

Me incorporé a la vida laboral y conocí a gente encantadora y otra que no era tanto (de todo tiene que haber). Entre toda esa gente estaba él (aunque no supe que sería él hasta algún año después).

Viajé a países que nunca me hubiese imaginado. Países pobres y miserables donde los haya. Entendí a sus gentes, acepté sus culturas y les ayudé como pude. De esos viajes obtuve las experiencias más gratificantes de mi vida y sufrí las más duras también.

Disfruté de mi familia, desde lejos pero los he sentido cerca cada día. Largas conversaciones con Milulita y otras tantas (demasiadas ;) con mi madre. Siempre han estado ahí los cuatro, son uno de mis pilares fundamentales y esta década que acaba no tendría sentido sin ellos (y sé que las que están por venir tampoco…gracias chicos)

Me lancé a la piscina con el Sr. Ratón (una noche de magia y locura, más de lo segundo que de lo primero) sin mucha esperanza y un poco reticente. Pero me fue ganando poco a poco y el mejor broche que esta década podía haber tenido ha sido haberme casado con él. (Espero que sigamos siendo compañeros de aventuras, de viaje, de experiencias… compañeros de vida, al menos, 50 cumpleaños más)

Y porque cumplir años es bonito, os hago un regalo. Os dejo esta lámina por si tenéis el cumple de alguien a la vista, que seguro que le gusta.


Gracias por estar ahí.

Besitos. *Angela*

12 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas!!!! :D
    Que lamina tan chula, y que razon tiene!! jijiji
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia eso de demasiadas charlas con tu mami...

    Felicidades por tus años y por tus logros!!, y q esta década en la q entras sea igual o mejor si cabe de fructífera!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Guapa,
    te acabo de descubrir y me quedo por aquí!
    Primero muchas felicidades, espero que tuvieras un feliz día.
    Mientras te leia iba pensando, sobretodo con lo de que lo has pasado mal, los momentos duros y tristes,las decepciones... Cuando tenía 12 años las preocupaciones no lo eran, pero de eso te das cuenta con el tiempo. Cuanto mayor te haces mayores son las preocupaciones y te das cuenta de que las anteriores eran minucias, pero eso es la vida, no? Conocer gente nueva, dejar atrás a otros, cumplir proyectos, crecer como persona... Espero que la decena que tienes por delante triaga un balance más positivo que la que dejas atrás!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Y gracias por pasar por mi blog a felicitarme. Somos las dos Sagitario!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades ratita mía!!!!!!!!!!! cumples años tres días después que mi marido ;)
    Estrenas nueva década, y estoy segurísima, de que en esta vas a llegar a nuevas metas si cabe mejores que las anteriores...lo verás ;)
    Yo espero, que por lo menos, seas el doble de feliz que en la anterior....muchísimos besos Angela!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, guapa!!

    Espero que hayas pasado un cumpleaños genial!!! Para mi, la mejor época de la veintena, fueron los años de facultad. Que recuerdos más buenos tengo! Volvería sin pensarlo!

    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades!!!!
    siempre hay que pensar en el futuro y que lo mejor siempre está por llegar ( o eso pienso yo cuando estoy de bajón ) así que espero que la siguiente década sea muy bonita y venga cargada de bonitos momentos. un beso.
    y la lámina me la descargo porque se de alguien que le va a gustar mucho su mensaje!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades con retraso, muy chula la lamina! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidadesss wapa!!! Cumples el mismo día q Javiiii! Espero q lo disfrutases mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Como me ha requetegustado esta entrada!!! Y es que lo importante es cumplirlos, verdad?? :) te deseo todo lo mejor en esta nueva década!!

    Un besotee y perdón por no aparecer en tanto tiempo! Pero he vuelto para quedarme :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...