6 jun 2013

♥ Mis caprichos (I)

Existen muchos niveles de caprichos y de gente caprichosa.

Los caprichos, en su justa medida no son malos, alegran el día a cualquiera. Sirven para verse más guapa, tener más energía, ser más optimistas pero su efecto es tan efímero que a la mañana siguiente sigues siendo la misma tonta de siempre.

Habiendo dejado claras estas dos premisas (que son fundamentales, por cierto) debo confesar que soy caprichosa. Cuando quiero algo lo quiero YA y quiero cosas bastante a menudo.

Pero no os llevéis las manos a la cabeza (...y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!! :), mis impulsos se remiten a cosas pequeñas y, generalmente, sin importancia.

Puede que un día me levante con una necesidad imperiosa de tener un libreta bonita, otros un salero que sea gracioso y otros un delantal de lunares. Nunca quiero cosas grandes y mucho menos caras. Mis caprichos se pueden adquirir casi todos en cualquier tienda de los chinos barata (parece que una pierde algo si dice que compra en los chinos, pero entre nosotras...me encanta hacerlo!)

Así que leyendo entre líneas se llega a la conclusión de que... soy una caprichosa lowcost :)

Y quiero enseñaros mis últimas adquisiciones porque son ideales y poco más y me pagan por llevármelas


El bolso es perfecto para llevar todo eso que creemos necesario y jamás usamos (no tenemos remedio). Me gustó porque es juvenil y tiene un color muy primaveral. Comprado en una tienda de chinos barata que hay cerquita de mi casa. Y allí mismo encontré también el colgante. Es muy original, en oro envejecido con un pompón.

Yo nunca uso gafas, ya se me puede estar derritiendo la retina que no me las pongo (porque se ve la vida con menos color). ¿Por qué las he comprado entonces?... Porque me gustó tanto la funda de lunares que me compré las gafas para meterlas dentro. Simple y llanamente :). Las dos cosas en Ale-Hop.

Y hasta aquí mi primera entrega de caprichos. Os iré enseñando más cositas, no todo, sólo que crea que os puede interesar...porque lo del delantal...como que no.

Besitos. *Angela*

9 comentarios:

  1. Pues mira, yo no me considero caprichosa, de querer algo y quererlo ya, pero para que vamos a engañar que a todas nos gustan los detallitos, aunque sean minimos jijiji Y a mi me encanta comprar en los chinos! Tienen tooooodo lo que puedas imaginar, y si no está, se lo dices y a los dos dias ya lo tienen allí de todas las formas y colores que pueda haber jaja, me encanta entrar en los chinos aunque solo sea para mirar y no comprar nada... Asique supongo que me uno a ti en lo low-cost, porque de € tengo la cosa mas bien plof! jajaja

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto!
      Que me ha parecido un bolso precioso, y lo de las gafas por solo el estuchito me he tenido que reir jaja ^.^, porque digo yo: para que gastarnos un dineral en marcas, si en el chino te cuesta tres duros y te sirve igual... Y con lo que te cuesta comprarte un bolso de marca, te compras en el chino los bolsos para dos años... Y bien bonitos que son! jajaja ^.^ (Lo mismo te digo del bolso, que de ropa, que de zapatos, que de... ect... xD)

      Eliminar
    2. Gracias!! Que apañadas somos...con que poquito nos conformamos!! Pero que venga alguien a decirnos que no vamos monísimas igualmente!!
      Besitos. Angela

      Eliminar
  2. jajaja, me he sentido identificada con este post, yo también soy de caprichos baratillos, que rentables salimos. Si es que esas tiendas se encuentra de todo!. Entiendo lo de las gafas, la funda es tan bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La funda es cuquísima...las gafas son de adorno :) . Viva los caprichos baratillos!
      Besitos. Angela

      Eliminar
  3. Nena que yo tambien soy caprichosa!!! normalmente hago como tu, cositas sin importancia, pero acuerdate de mi arrebato pasional con las cremas post-día de la madre...de vez en cuando no viene mal echarse 80 euracos en una misma!!! me encanta el pompoooooooooooon (soy muy pomponera jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. y quién no es caprichosa ... pero si son pequeñas cositas ....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ese estuche también me ha gustado a mi :) y no puede ser malo ser una caprichosa lowcost, no?? Por que yo creo que soy de las tuyas! Jeje

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, los caprichos le alegran a una la vida, sirven para mimarnos cuando los demás no lo hacen (pocas veces, eh!?!?!?) y te dan el subidón cuando estás flojita y lo necesitas. Total... que vivan los caprichos ! Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...