2 jun. 2013

♥ La vida y sus cosas

La vida es muy perra. La vida tiene cosas absolutamente maravillosas y golpes, además de duros, tremendamente irónicos y retorcidos.

Llevo un tiempo siendo testigo de estos golpes. No directamente, pero sí de manera relativamente cercana. Situaciones que te hacen parar un segundo y pensar en ello. Pensar en que somos vulnerables, frágiles y estúpidos.

¿De qué nos vale vivir a mil revoluciones por minuto? ¿De qué nos vale tener, desear, amasar, codiciar? ¿De qué nos vale ser los más listos, los más guapos, los más exitosos, los más...siempre los más?

De repente un día, sin esperarlo, a la primera de cambio, nada de eso sirve. Las prioridades cambian drásticamente y un dolor insoportable nos invade el pecho: ¿Por qué no haría aquello aquel día? ¿Por qué no le pedí perdón? ¿Por qué no estudié lo que realmente me gustaba? ¿Por qué?

Pero cuando eso ocurre ya suele ser demasiado tarde.

Y como de todo se aprende, de las cosas feas mucho más, quiero compartir con vosotros esta lección tan importante. Todos la sabemos pero nos resulta realmente difícil llevarla a cabo.

Vivir cada día como si fuera el último. Y no me refiero a hacer cada día cosas extraordinarias. No. Los días con su rutina, con sus actividades cotidianas y cansinas. Pero vivirlo intentando exprimir cada segundo.


Soy la primera que me voy, más de lo que me gustaría, a dormir enfurruñada y que por cansancio paso por alto los pequeños placeres de cada día pero está en nuestras manos que eso no sea así.

Valorar lo que nos hace felices y apartar lo que no nos acaba de convencer. Y mientras tanto perdonar, respetar, ser paciente y dar sin esperar nada a cambio.

¿Alguien se apunta? :)

Besitos. *Angela*

8 comentarios:

  1. Yo me apunto!

    Hay que disfrutar de la vida que sin dos días y disfrutar cada momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy intentando!! y te digo una cosa...ese enfurruñamiento nocturno fuera, que te sacará arrugas en el entrecejo!! si necesitas mi mano para cualquier cosa...cuenta con ella!!!!
    Sonrie ratita linda!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón! y cuantas cosas se nos olvidan hasta que es demasiado tarde... Intentar evitar es lo que hay que hacer... y Ser felices!!

    BesitoS!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! Acabo de descubrir" tu blog por Personalización de Blogs y me ha encantando!, soy tu nueva seguidora.
    Tienes mucha razón, estoy de acuerdísimo contigo, yo no paso ni un solo día sin hacer "algo productivo" como yo lo llamo. Realmente me siento afortunada ya que mi rutina me hace feliz! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. qué bonito Ángela...tienes mucho razón. Encima, a veces, nos pillamos unos cabreos más tontos, pero bueno!! que la vida son dos días, y se trata de ser feliz!

    ResponderEliminar
  6. llevas más razón que un santo, lo que pasa es que por el camino nos vamos olvidando de todo.


    muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...