21 jun 2013

♥ DIY: Tarjetas para gente especial

Soy muy tímida, ya lo sabéis. Y si no lo sabéis es que no habéis leido "sobre mí", cosa que me parece fatal porque tendréis que saber con qué clase de persona estáis tratando, ¿no?. ¿Y si soy una psicópata? Claro que si lo fuera tampoco lo iba a decir tan alegremente, vamos, digo yo :)

El caso es que soy muy tímida y me cuesta mucho hablar de mí. Pero hoy, fugazmente, haré una excepción con la siguiente frase: ¡¡Me caso dentro de unos meses!!.

Y como es obvio me encuentro en pleno proceso de preparación. Aprovecho para preguntar...¿¿Por qué todo el mundo dice que preparar una boda es una locura??.

A mí me está pareciendo lo más sencillo del mundo, sólo hay que tener cuatro ideas organizadas y listo. ¿O será que se me están olvidando cosas? (mejor no darle vueltas, y si el día en cuestión me doy cuenta que se me ha olvidado avisar al cura ya saldremos del paso como sea)

Hace unos días acabé de enviar todas las invitaciones. Supongo que lo ideal es entregarlas en mano pero como vivo en la ciudad más recóndita del pais no me es posible.

Pues al preparar la invitación para mis amigas (esas con letras mayúsculas que siempre merecen alguna distinción) me dio pena pensar que al abrir el sobre de correos sólo iban a ver la invitación, nada más.

Así que decidí prepararles unas tarjetas y escribirles unas cuantas líneas.


 Mi intención era que las tarjetas fuesen un reflejo de la personalidad de cada una y creo que más o menos he conseguido acercarme, a ver si pensáis como yo:



Ellas no suelen leer el blog pero igualmente les digo desde aquí que son grandes, grandes...¡enormes!

¿Qué os parece la idea? ¿ Os han gustado las tarjetas? ¿Me podéis explicar qué pequeño gran detalle se me está olvidando en el proceso de preparación para estar tan sumamente tranquila? :)

Besitos.*Angela*

PD: Estoy enlazando este post a la Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

24 comentarios:

  1. Jajajajaja Ángela di que no, que es un tópico de las abuelas eso de quehay q estar de los nervios...yo ni me inmuté y eso q lo organice todo sola, siendo la boda en Italia y no conociendo direcciones útiles ni Na' aquí en el Lago...hazme caso, lo vas a disfrutar más...jejejej

    Un besazo enorme

    Pd. Las tarjetas sencillamente maravillosas, amigas como tú de detallistas es un placer tenerlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo Ana y me tranquiliza mucho que tú me lo corrobores porque ya has pasado por esa experiencia! :) Esto es pan comido (a ver si digo lo mismo dentro de unas semanas!)
      Me alegro de que te gusten las tarjetitas
      Un besote.

      Eliminar
  2. Pero que bonitas!!!!!!!!!!!!! me imagino que las va a encantar, porque son preciosas y se nota el cariño con el que están hechas, si es que esta niña es ESPECIAL...
    Mira, yo pensaba que iba a estar de los nervios y que iba a llorar como una loca (conociendome....ejem) pues nada, estuve de lo más tranquila y no pude descolgarme la sonrisa en todo el día. Hice mogollón de cosas yo misma, incluso TODAS las invitaciones a mano, y opino lo mismo que tu, que no es tanto lio si sabes organizarte claro jeje
    Por cierto, si alguien me enviara una invitación de boda con una tarjetita como esas....le doy el doble de regalo!! aquí lo dejo jajaja por si lo leen tus amigas ;)
    Besotes Angelilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, qué cuca eres!! ¿Hiciste las invitaciones a mano? Madre mía qué paciencia y qué detalle a la vez. Nena pues si hiciste tantas cosas tú misma no seas egoista y compártelas conmigo que yo de creatividad estoy cortita!!
      Besooos enormes!

      Eliminar
  3. Yo tampoco lo vi tanto jaleo, las dos últimas semanas son las más estresantes, pero vamos, se puede llevar, sobretodo pensando que luego vas a perderte con tu maridín unos días del mundo. Me encantan estas tarjetas edición especial, has hecho genial en hacer algo especial para ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy disfrutando mucho conlos preparativos porque tengo claro que es una parte más de la boda y no quería pasarlos agobiada y medio loca. De todas formas no soy de esa naturaleza, así que ahí voy, más feliz que una perdiz!
      Besitos guapina!!

      Eliminar
  4. Angela, que calladito te lo tenías!!! Muchas felicidades!!! Con lo detallista que eres seguro que tendrás una boda preciosa no, lo siguiente! Si quieres te preparo unos croissants...pero exijo una tarjeta como la de Ms. Little Car, me ha enamorado!! :)

    un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado!!! son una preciosidad y un detallazo hacia ellas. Yo lo unico que te puedo decir es que es un día muy especial. Pense que iva a llorar porque soy muy muy nerviosa y muy timida, pero para nada!! disfruté como una enana de ese día, no me pude quitar la sonrisa de la cara en todo el día. Así que no te preocupes seguro que tienes todo atado,Nosotros lo hicimos casi todo nosotros y con mucha ayuda de internet (donde hay mil cosas y cosas preciosas) que podeis hacer tu y tu "futuro" juntos y tambien son momentos bonitos que se pasan juntos.
    No te preocupes si al final todo sale bien!!
    y te vuelvo a repetir..que bonitas esas tarjetas!!!jeje
    un besooooo

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas, no sé cual me gusta más¡
    Enhorabuena por la boda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! Yo tengo un blog de tarjetas, espero que te guste.
    http://sunnycards.blogspot.com.es/

    Aquí tienes una nueva seguidora! Felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  8. lo primero enhorabuena por tu boda, que ilusión!!!!
    De lo que vives en el pueblo más recóndito del pais, estamos en dura competición con el pueblo de mi marido que ese ya es la leche, por no tener no tenemos ni bar jaja aunque para los que vamos alli los fines de semana no hay problema porque lo tenemos dentro de casa jaja. Y por último, que bonitas las invitaciones, me han encantado y ojala la próxima boda a la que me invitaran me mandasen una como esas.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues te han quedado geniales!! Esas cuatro amigas se habrán quedado alucinadas!!! JAjaja... Esos detalles personalizados y con cariño, son los que al final más valoramos. Lástima que no siempre tengamos tiempo para hacerlos!!! Porque el resultado es impresionante!

    Nos vemos en la fiesta de Blanca!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas, a ver si consigo yo hacer alguna así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por la boda! ¡Ole tú! Invitaciones personalizadas Oo'
    chulísimas ^.^
    Si las invitaciones son así a ver qué más tendrás preparado.
    Buen fin de semana ;p

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, son preciosas!!! y seguro que a tus amigas también les encantaron (y les pareció un detalle precioso y muy emotivo).

    Besos!

    PD: enhorabuena por la boda, que paséis un día genial! :-)


    ResponderEliminar
  13. Es un detalle precioso pensar en personalizar las invitaciones para personas especiales más allegadas a ti. Seguro que les ha hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Vengo desde la fiesta de Blanca, y me ha encantado el detalle de tus tarjetas! Enhorabuena por tu boda y tranquila, que muchas veces una se pone a elucubrar a lo grande y luego son las cosas más sencillas las que hacen de ese día un momento inolvidable.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por todos vuestros comentarios y vuestros mensajes de "KEEP CALM AND CASATE TRANQUILA" jeje. Esta semana he estado bastante liada y por eso no he podido contestar a cada comentario peeero....he leído todos y cada uno con una ilusión tremenda.
    Graciñas otra vez

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitas! Me encanta la idea, justo en breves tengo el cumpleaños de una personita muy especial, y me faltaba la tarjeta, no dudes que vaya a poner en práctica tu idea.
    Un beso!

    PD: Vengo de la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo, seguro que algo bonito haré a mis súper amigas gracias a ti. Un beso enorme guapa. Mua

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!!!!y una me la has mandado a mi!!!te quiero Ange!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay pequeña!! Qué ilusión que estés por aquí! Me alegro muchíiiisimo de que te gustara! Yo tb te quiero mucho!!
      Muuua

      Eliminar
  19. Hola, me encanta la idea que prepares tu solita las invitación, cuanto más personalizadas mejor! Y con las frasecitas que pones! Esta genial.
    Enhorabuena por tu boda.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas.....

    No encuentro tu mail y me gustaría preguntarte una cosita, por favor ponte en contacto conmigo....

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...