2 may 2013

♥ Aire andaluz

He estado unos días en casa. Y, claro, ahora tengo una morriña que no os quiero ni contar. Es verdad que Galicia es una maravilla y se vive genial (cuando no llueve), pero la tierra tira y ahora la echo mucho de menos.

Así que para sentirme un poquito más cerca y porque son bonitos y alegran, vamos a hablar hoy de vestidos de gitana.

Independientemente de que os gusten o no, se pueden sacar muchas ideas, combinación de colores, complementos, pendientes, flores... No deja de ser una inspiración para nuestro día a día.

Los tenemos clásicos y elegantes.



Y de lunares, de los de siempre. No sé si de ahí me vendrá a mí mi pasión por esos puntitos. Si entro en alguna tienda y hay lunares...se acabó mirar más cosas. Estoy perdida.


O completamente lisos.

 
Con colores vivos o todo lo contrario...¡negros!. ¿Quién iba a decir que un vestido de gitana negro podría resultar tan elegante sin perder, a la vez,  ni chispa de alegría?


O más atrevidos como éste en tejido vaquero o este vestido corto


Y es innegable la gran influencia que tienen estos trajes en los vestidos de novia. ¡Eso es casarse con arte!

Lo que está claro es que hay para todos los gustos y si por algo se caracterizan es por la alegría y vitalidad que desprenden (que nada tiene que ver con que ponértelos significa, en la mayoría de los casos, horas de fiesta aseguradas!!...o sí?)


Me gustan todos pero me quedo con el negro o con cualquiera de lunares...¿¿Y vosotras??

Un besito. *Angela*

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos, los trajes de gitana! ya que hablas de Galicia y Andalucía, te invito a pasar por mi blog para que veas el traje de flamenca que le hice a mi hija, te resultará curioso ver cómo lo hace una asturiana... como que no "llega"... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya lo he visto! Conseguiste hacerlo sin que perdiese el aire del norte y eso ya es difícil eh?? Un traje de gitana asturiano...me encanta!!
    Gracias por compartirlo. Un besito

    ResponderEliminar
  3. puf me ha encantado el vaquero, a lo mejor quitándole un poco de volantitos pero me ha encantado!!! ahora me han dado ganas de feria y de traje! creo que si somos de aquí del sur deberíamos darnos el caprichito y vestirnos, aunque mi traje me debe llegar por las rodillas jejej besitooos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo vivo en Jerez, y acaba de pasar la maravillosa Feria y fue un deleite ver tantos modelos de vestidos gitanos. Todos muy alegres y quedan genial casi en cualquier mujer.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría saber de quien es el que aparece de novia?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...