13 ago 2013

Bio-oil

¿Qué tal va este mes de agosto? espero que lo estéis aprovechando para hacer tooodooo lo que teníais en la cabeza.

Yo ya estoy por fin de vacaciones, y haciendo las maletas para empezar mi tour particular (Asturias- Granada-Kenia-Zanzíbar-Madrid). Es que yo tengo excusa, ¿eh? ya sabéis...la boda, pero de eso hablaremos más adelante, no mucho porque ya queda un suspiro para que llegue!

Vamos a lo que vamos.

Es probable que escribiendo este post me esté metiendo en un berenjenal. ¿Por qué? Pues porque hay amantes y detractoras del producto del que voy a hablaros y quizás muchas de las que  lo leáis tengáis más conocimientos que yo al respecto.

                                                          (ya me podían pagar por la publicidad :)

Se trata de un aceite para el cuidado de la piel. Lo anuncian mucho en la tele últimamente. A mí me lo recomendaron hace un par de meses y lo uso desde entonces. Os tengo que decir que a mí me va de maravilla. Ahora bien, vamos a ver por qué lo aman y lo odian en igual medida y decidís vosotras mismas:

 A favor:

Mejora las cicatrices:  hay que ser constante y se trata de cicatrices que no sean exageradas. Yo me lo estoy aplicando sobre una que tengo y, oye, de momento parece que va mejorando.
Previene la aparición de estrías y mejora las existentes
Mejora la apariencia de manchas en la piel
Hidrata
Suaviza y tonifica la piel con arrugas

Bueno, pues visto así es todo un chollo. Y yo, que suelo ser el tipo de consumidora que me dan gato por liebre siempre que se lo propongan, pues me quedo tan contenta con esta carta de presentación.

Pero por suerte, hay gente con más curiosidad que yo, o conocimientos, y nos muestran la cara B del aceite.

En contra:

Uno de sus componentes es la Parafina líquida: un derivado del petróleo, que aparece a menudo en producto cosméticos. Sabiendo esto, el término "BIO" parece no cuadrar mucho y las realmente entendidas consideran este punto lo suficientemente importante como para no usarlo

No han inventado nada nuevo: Emplean elementos de siempre, maquillándolos bajo un nombre más comercial

Yo me lo echo todas las noches. Bueno, no vamos a mentir que estamos entre amigos. Me lo echo las noches que me acuerdo y que me apetece, porque lo de ser disciplinada en tema de potingues no lo llevo bien. El caso es que es un poco pringoso y al principio puede agobiar un poco, pero a la mañana siguiente tienes la piel estupendísima.

Y llegados a este punto digo yo...pffff.... ¿¿Qué hacemos??. Yo estaba tan encantada con el resultado que me dio por mirar en internet y me encontré con que no todo el monte es orégano.

A ver, el resultado es visible, las cosas como son. ¿Usarlo puede hacerme daño? supongo que no, si no no estaría en el mercado (digo yo). Que me engañan y le ponen BIO cuando no es tan BIO... Sí, eso es cierto.

Pongo en la balanza, sumo de aquí, resto allá, le doy un par de palos a mi conciencia que ya me está tocando demasiado las narices y decido que...voy a seguir usándolo :)

¿Y vosotras? ¿lo habéis probado? ¿os da buenos resultados? ¿qué opináis?

Besitos. *Angela*

7 comentarios:

  1. Solo de ver todos lo que vas a viajar además de envidia me produce mareo....ya estoy tomando biodramina. Es broma, disfruta que solo hay una vida, una oportunidad.
    Respecto a este producto, yo uso extracto puro de Aloe Vera, soy canaria, ya sabes y tiene todos los pros y ningún contra. Ya me contarás...

    ResponderEliminar
  2. Que vacaciones mas genialosas te vas a dar!!(Espero ver fooootooos aunque sea alguna jeje) ^.^

    Yo no tenia ni idea de la existencia del producto ese hasta que nos lo has enseñado! jaja Asique ni idea :)
    Y la verdad yo no soy nada de potingues... Y con respecto al comentario anterior, el aloe vera, sirve para todo, eso si lo uso de vez en cuando, si me quemo en la cocina, corro a cortar un trozo de aloe vera de la maceta de mi abuela(o del jardin de delante de mi casa que hay sembrado mucho) Si te quemas con el sol, igual, aloe vera natural al canto (Corto la penca del aloe, se pela con el cuchillo y te untas con eso, es un poco pringoso y pegajoso, pero creo que mejor que eso no hay nada, muy refrescante para la piel sin duda :)
    Y por cierto, mi hermana lo usa muchisimo para los herpes de la boca, le sale mucho en el labio de arriba, y ella pela la penca de aloe y la tritura con la batidora con aceite de oliva y a la nevera, y se lo va untando con un bastoncillo de los oidos en el herpe, la verdad que le va bien, porque a ella las cremas de farmacias ya no le hacen nada, y es notarse que le va a salir y se hace el mejunje mágico ^.^
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el producto, muchas gracias por la información...

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo conocía, pero me apunto la referencia

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa!!! yo tampoco conocía este producto, pero como siempre pruebo todo tipo de potingues (aunque después queden ahí enteritos)este no va a ser menos y lo probaré ya que tengo unas manchitas oscuras en las piernas y aunque se que no van a desaparecer por lo menos que no se vean tan oscuras. Donde se puede comprar, en la farmacia o parafarmacia no ?? un beso y graciasss

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!

    Pues no conocía éste producto. Ni lo he visto anunciado por la tele. Es que estoy totalmente desconectada! A mi, lo que me suele preocupar siempre de las cremas es la cantidad de ingredientes químicos que llevan. Siempre me inclino por comprar productos que tengan una gran cantidad de ingredientes naturales. Me hace sentir mejor, no sé. :)

    Siento mucho haber estado ausente durante tanto tiempo! Espero que estés pasando un verano estupendo!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Solo tengo una cicatriz (graaaaande como para sacar una criatura por ella) y como no se me ve, no la hago demasiado caso. Además...tengo que confesarme, si tu te lo echas de vez en cuando ya es más de lo que hago yo (inconstante redomada)
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...