17 may 2013

♥ Swap de La Casita del Lago

Como me apunto a un bombardeo, hace unas semanas me apunté a una iniciativa de La Casita del Lago. Se trataba de hace un swap con un kit básico de scrap.

En aquel momento me pareció una idea divertida, diferente y pensé que me lo podía pasar bien preparando el regalito para mi "amiga invisible".

Lo que nunca puede imaginar es que sentiría la ilusión que he sentido al recibir el mío. La culpable de esto es Ángeles, una galleguiña enamorada de todo lo hecho a mano.

Ángeles, sin conocerme de nada, se preocupó por intentar averiguar mis gustos y su regalo se basó en los colores de mi Blog, con más de una sorpresa inesperada.

Antes de enseñaros las fotos tengo, debo, necesito intentar transmitiros la magia del paquete que me envió. En cuanto lo abrí, tuve la sensación de que un cariño especial lo envolvía, un mimo y una dedicación difícil de conseguir si no lo prepara una persona especial. Así que sin saber mucho más de ella, ya forma parte de mi lista de personas especiales.




La caja estaba llena de cosas útiles y bonitas, de hecho, ya las he usado todas y me encantan. Pero lo que más me llamó la atención fueron los pequeños detalles. Las Ratitas de papel, la combinación de colores, los corazones. ¡Chapó!


Como ya le dije a ella 3 minutos depués de abrir el paquete (sentí una necesidad irrefrenable de escribirle para darle las gracias) la cara de tonta que se me quedó al abrir la cajita pequeña de cartón fue de película. Nunca me lo hubiese esperado.



Así que no puedo hacer otra cosa que darle las gracias otra vez y las veces que haga falta porque así me nace. Porque podría haber cumplido simplemente y haber quedado igual de bien, pero ella se preocupó, invirtió su tiempo en una desconocida cualquiera con el único objetivo de arrancarme una sonrisa.

Y lo consiguió. ¡Ya tanto que lo consiguió!. Graciñas Ángeles. Y Gracias a Ana (de La Casita del Lago) porque sin su iniciativa no os estaría contando nada de esto.

Biquiños (en honor a ella). *Angela*

PD: Si alguien aun no ha recibido su regalito...posiblemente sea porque se lo regalo yo :) Pero está todo controlado, mañana estará en correos rumbo a.... (ya lo sabremos)

13 comentarios:

  1. Vaya chulada!!!y menudo detallazo el sello! ahora a estampar y estampar ^^

    lo dicho, al próximo me apunto si o si!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras...q cuidado todo, q mimo puesto, q detalle en cada cosa, pero como dices tú lo mejor la personalización q ha hecho...ole ole y ole!!

    Gracias de nuevo por participar y por mostrar taaaanta ilusión!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ala que bonito!!! el sello está curradísimo...enhorabuena a la creadora, y a ti por un regalazo tan exclusivo y lindo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué monada de regalo, todo! Ahora mismo me paso por el blog de Ángeles, a ver qué se cuece... Un beso, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, quería conocer a Ángeles, pero no has puesto el enlace hacia su blog, ni el nombre... Me lo pasas, plis? Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta! Pues Angeles no tiene blog, es lectora :-)
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa!!! Qué bonito!! Yo también quiero una cuqui-cajita-sorpresa!:(
    Cómo me gustan esas cosinas, y me alegro que haya gente que le de importancia a esos pequeños detallinos hechos con tanto mimo e ilusión!
    Besinos.
    Ana

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por vuestros comentarios chicas y gracias a todas las que teneis blog porque con vuestro trabajo e ilusión haceis que personas como yo nos sintamos más felices.
    ála!! bicos para todas ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!
    Gracias, gracias y mil gracias...eres un encanto!!!!
    Acabo de recibir mi cajita, me he quedado maravillada, gracias de nuevo por el detalle para mis peques....se nota que has puesto mucho esmero y cuidado en preparar todas y cada una de las cosits que en ella venían......
    Me quedo por tu blog........
    Un beso enorme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo Ángela...hoy he publicado el post sobre el SWAP...si puedes pasaté a verlo.....esperoq ue te guste...
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...