20 may 2013

♥ Outfits para mayo

Mayo...el mes de las flores, la primavera dando los últimos coletazos y preparándose para dejar paso al ansiado verano. El mes del sol, las terracitas y la temperatura ideal. Mayo... ¿¿Pero quién es el iluso que se cree esto?? Yo sigo pasando un frío de narices y vivo en un continuo quiero y no puedo a la hora de salir de casa.

Mi cabeza dice que debería empezar a vestir de forma un poco veraniega pero mi cuerpo, conocedor de las temperaturas que hay fuera de casa y de sus consecuencias, se resiste y al final, tras mucho pensar y discutir, cuerpo, cabeza y yo misma llegamos a un acuerdo.

Como empiezo a cansarme de estos cambios (de sol a frío, de frío a lluvia, de lluvía a viento...) que nos sorprenden y nos pueden fastidiar los planes, le he pedido a Milulita (que viene siendo mi hermana :) que nos proponga tres outfits para tres situaciones diferentes y siempre teniendo en cuenta lo puñetero de esta época.

Milulita es una artista, abre el armario, entorna los ojos como un pintor en proceso de creación, coge de aquí, de allá, mezcla y voilà el resultado siempre es perfecto. En esta ocasión ha utilizado el probador de H&M que para poder hacernos una idea de cada conjunto está muy bien.


 El primero es perfecto para una mañana de compras y prisa, o para dar una simple paseo con el solecito (que ya va siendo hora de que salga).


 Para una tarde de sábado ya es posible que necesitemos algo que nos abrigue e ir preparadas por si la tarde acaba en cena...¡¡previsión ante todo!!


Y terminamos con una cena preparada (no improvisada como la anterior) con unas copichuelas detrás.

No sé a vosotras pero a mí me han encantado los tres. Gracias Milulita por colaborar conmigo y espero que sea el pimero de muchos!

¿Cuál os gusta más? ¿Os estáis volviendo locas también con este vayvén de temperaturas?

 Besitos. *Angela*

7 comentarios:

  1. Me encanta el segundo, sería mi estilo en toda regla vaya, porque con el tercero no me veo :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! jo si si yo quiero colaborar más q me ha hecho mucha ilusión! te quiero pequeña! t comprarás alguno no...?

    ResponderEliminar
  3. Los 3 son muy ponibles!! Yo del primero y segungo hago mas uso jeje :)

    BesitoS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el segundo, podría ponérmelo cualquier día jiji

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  5. Hoy he salido yo en manolas, y me he pelaoooo literalmente!!!! menudo frío que he pasadoooooooo

    ResponderEliminar
  6. Cuánta razón tines, aunque hace un par de días que aquí en Barcelona parece que el sol quiere quedarse... ¿subirá también el termómetro???? He aquí la gran incógnita. Los conjuntos del sábado son una maravilla, me ancantan.

    ResponderEliminar
  7. yo también estoy harta de estos cambios de temperatura :( pero seguro que con estos tres modelazos le ponemos buena cara al mal tiempo :)

    un besoteee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...