3 may 2013

♥ Día de la madre

Pues sí, pues sí...¿Quién me ha visto y quién me ve? No me gusta el día de la madre, ni el del padre, ni el de los enamorados, ni ninguno de ese estilo (que la verdad es que no sé si hay más).

Pero aquí estoy, siendo totalmente incoherente y compartiendo con vosotros este imprimible tan chulo. ¿Y por qué se me ha ido de las manos la situación? :) Porque estos últimos días he vuelto a recordar que una mami es una mami tengas los años que tengas y me apetecía hacer algo para ella.

¡¡Pero no porque sea el día de la madre, eh?!! :). Pero para todos aquellos que queráis que vuestros nenes hagan un regalito a su mamá, aquí os dejo este imprimible, que estoy segura que nunca pasará de moda.


Espero que os guste y que le hagáis a ellas muchos regalitos porque, aunque siga en mis trece y me cueste bajarme del burro, seguro que cuando tenga hijos y me lleguen del cole con un collar hecho con macarrones para regalarme este día, pensaré que el día de la madre es el más maravilloso del mundo.

Besitos. *Angela*

PD: Estoy enlanzando este Post a la Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs y a la Happy Party de Silvila

12 comentarios:

  1. Es monísimo tu imprimible! Mi madre decía las mismas cosas, pero es verdad que ahora que soy mami ¡yo las repito!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. me hacen gracias todas estas frases y mas... porque creo que todas las mamas acabamos diciendolas en alguna ocasion... muy bonito el cartel...me ha encantado...saludos...

    ResponderEliminar
  3. que bonito es! puff dicen esas cosas y muchas más eh! pero está claro que aunq a veces discutamos o no nos entandomos...como ella ninguna¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, te acabo de ver en la fiesta de enlaces de blanca, y me ha gustado mucho tu post, de echo a partir de ahora ya tienes una nueva seguidora jeje

    Yo tengo un pequeño blog con mis cositas http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/
    te invito a visitarme y si te gusta a que me acompañes en esta andadura, yo tb he seguido la guia del monito de blanca para hacer laminas chulas jaja, si que engancha!! :)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, yo que soy mami de un peque de 3 años y medio, te confirmo y reconfirmo, que cuando te traigan un collar de macarrones (en mi caso una piruleta tuneada jaja) si que se te caerá la baba :)~~ jijiji

    BesitoS de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrirte y me gusta mucho tu blog! Además llevas en la blogosfera casi,casi el mismo tiempo que yo!;) Además veo que has hecho los cursos de Blanca...yo estoy en ello!Así que estoy en proceso de matamorfosis!;)
    Un saludo y nos vemos en tu próximo post.Besinos
    Anina

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasaros por aquí!! Me hace una ilusión tremenda que os guste el post!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Me ha encantado tu imprimible, es genial!

    Te he descubierto a través de las fiestas de enlaces de personalización de blogs y como me parece que tienes un blog muy bonito con cosas interesantes he decidido darte dos premios en mi blog, Un Delfín en mi Cocina.

    ¡Espero que te animes a participar!

    Un Besito,
    Susana.

    ResponderEliminar
  9. Qué recuerdos de las cosas que me decía (y me dice) mi madre... Lo peor es que me he vuelto como ella y ahora se las digo a mi hijo jajaja

    Te he conocido gracias a los premios de Un Delfín en mi cocina. Encantada ¡¡¡

    Me quedo por aquí, que veo que tienes cosas muy interesantes.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Sí Naidu, es ley de vida!! Seguro que a mí me pasa lo mismo cuando tenga nenes. Gracias por quedarte por aquí, me hace mucha ilusión que poquito a poco vayamos siendo más.

    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Yo también vengo de los premios de Un delfín en mi cocina y vengo, para quedarme!! Jeje

    Me ha encantado la lámina. Mi madre es definida totalmente por esa primera frase :)

    Un besotee

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Tania! estás en tu casa!!
    Un besote enorme!
    Angela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...