11 dic 2013

Por fin... mi nuevo proyecto

Vale sí, ya lo sabéis...soy impaciente hasta el extremo. Quizás hubiese tenido que esperar más para presentaros mi nuevo proyecto. Haber esperado a tener más post escritos o algunos seguidores pero ¡qué narices! si no os lo enseño primero a vosotras que habéis estado conmigo aquí desde el principio ¿a quién si no?.

Se trata de un blog basado en el scrap, donde además de compartir ideas, publicar tutoriales y encontrarnos gente que compartimos la misma afición, tenéis la posibilidad de encargarme aquello que queráis, desde Agendas para planificar una boda (mi punto fuerte :), hasta libros de firmas o diarios para embarazadas.

Y si sois mañosas y os gusta el scrap, pues lo hacéis vosotras mismas, que también aprenderemos.

En fin, ¿Qué os voy a decir? que he puesto mucha ilusión en esto y que ojalá que os guste y que queráis seguir acompañándome también allí (sería estupendo, de verdad).

¡¡Qué boba!! Tanto hablar y no os he dicho ni como se llama: Lunares de Papel. Ya sabéis que me pirran, así que tenía que tener una gran dosis de ellos.


Ni que decir tiene que mi Baúl seguirá activo, no sé si con la misma asiduidad (lo intentare!) pero desde luego estaré por aquí, como siempre. Y si algún día me retraso demasiado, sabéis donde encontrarme (o en un lado o en el otro, no tiene pérdida).

¿Qué os parece? ¿Me acompañáis? :))

Besitos. *Angela*

6 dic 2013

DIY: Cestita para anillos y arras

Como ya os conté en este post, hace 3 meses me casé. Y poco a poco os voy a ir enseñando detalles de la boda. No con ánimo de exhibirme, ni muchísimo menos. Si no de daros ideas, de contaros cómo lo hice yo, por si os puede servir para inspiraros o incluso para que lo hagáis igual.

Cuando empecé a organizar la boda, a medida que el tiempo pasaba me iba dando cuenta de que, en general (siempre hablando en general) las cosas de boda eran rancias, pasadas, mucho encaje, mucho raso, muchos lazos que no había por donde cogerlos.

Y la búsqueda de las cestitas para los anillos y las arras no fue menos. ¡Madre mía qué cosas tan feas! y además a unos precios desorbitados (como todo lo que lleva la palabra Boda).

Yo quería algo sencillo, dulce, coqueto. Las iban a llevar un niño y una niña riquísimos, vestidos de rosita, marfil y blanco. No podía ponerles nada de lo que había visto hasta el momento.

Así que la mejor solución cuando no se encuentra lo que busca, es hacerlo uno mismo. Me fui a una tienda de todo a cien y compré los siguientes ingredientes para mi pastel :)

(nº1) Dos cestitas de mimbre. Una con asa, más femenina y otra sin asas, simplemente un rectángulo
(nº2) Unas florecillas de plástico blancas con brotes verdes
(nº3) Un trocito de tela de plumeti. Con los topitos en marrón clarito
(nº4) Un trocito de espuma, de la de rellenar cojines




El proceso fue facilísimo. Os cuento los pasos ¿vale?

♣ Pinté de blanco las cestitas. ya eran blancas, pero les di otra capita para que se viesen más blancas aun
♣ Corté la espuma con la medida de la base de ambas cestitas. Una en redondo y la otra rectangular
♣ Forré la espuma con la tela de plumeti. Yo no sé ni coser un botón. Lo hice todo a mano a base de puntadas normales, corrientes y molientes, pero quedó bien


♣ Hice dos tiras con la tela de unos 3 centímetros, para rodear ambas cestas
♣ Hice unos círculos con la tela y los ricé un poquito. Para colocar las florecillas en el centro.

Y este fue el resultado final :)



¿A que las cestitas son una monada? A mí me gustan mucho. ¿Y qué me decís de la princesa que llevó los anillos?.

Espero que os sea útil y os haya servido de inspiración :)

Besitos. *Angela*

PD: Estoy enlazando esta entrada a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs

2 dic 2013

Un detalle de boda diferente

Porque nos gustan las cosas diferentes, originales, hechas a mano, hoy os traigo un detalle de boda que a mí me encantó desde el momento en que me lo dieron. Os cuento la historia :)

Hace un mes y pico un compañero de trabajo se casó. No pude asistir a la boda por cuestiones laborales (me mandaron justo ese fin de semana a la Conchinchina, dichoso Murphy). Bueno, vamos a ser sinceros...yo le aprecio muchísimo pero se casaba el mismo día que una de mis mejores amigas y, aunque el viajecito de trabajo me lo hubiese permitido, pues...la balanza estaba inclinada en favor de ella :)

El caso es que ni a una ni a otra. ¡Qué rabia me da que pasen estas cosas!. Mira que hay días en el año y fines de semana que te pueden fastidiar, pues tiene que ser justo el más especial de todos.

Hace unos días mi compañero me trajo el detallito de su boda, para que tuviese un recuerdo aunque no hubiese podido estar. Y me pareció de lo más original y hecho con muchísimo cariño.

Los detalles handmade están en auge, pero a veces por querer personalizar la boda demasiado pues la pifiamos y regalamos algo que no vale para nada. Sí, es así, lo siento :)

Yo en los regalos, también en los detalles de boda, valoro mucho que sea útil, porque si no me canso de tenerlo "estorbando" y acaba en un sitio muy feo...donde no debería acabar nada que te regalan, pero no lo puedo evitar...Síndrome de Diógenes el justito.

Se traba de dos recetas golosas, una para las mujeres (Brownie) y otra para los hombres (Muffins de chocolate). ¿Y que tiene eso de especial? Pues que además de la receta, el detalle incluía todos los ingredientes en un tarrito, perfectamente colocados, según el orden en el que se deben ir usando. Todo decorado de una manera muy dulce.



La receta es el papelito que viene enrollado en forma de pergamino y atado a la parte superior del bote de cristal. Os enseño una de ellas para que os hagáis una idea


Está claro que no todos tenemos los mismos gustos y habrá a quien le parezca una idea pésima, porque no le gusta cocinar o porque prefiere regalos más típicos.

Pero a mí me encantó la idea, la presentación y el cariño que le pusieron.

¿Qué os parece? ¿Lo regalaríais en vuestra boda? ¿Cuál fue el detalle que distéis vosotras?

Besitos. *Angela*

PD: Estoy enlazando esta entrada a la Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...